Share this post on:

El actor australiano, Hugh Jackman, interpretará el papel del apóstol san Pablo.

En una entrevista concedida a la revista Parade, el actor habló sobre su fe cristiana y afirmó que tenía la costumbre de asistir a cultos de diversas iglesias y llegó a creer que podía volverse predicador.

«Soy cristiano. Iba siempre a varias iglesias evangelistas. Cuando tenía alrededor de 13 años tenía el extraño presentimiento que un día estaría en el púlpito, como los predicadores que veía», confesó. Hugh Jackman añadió que actuar le da una sensación de paz y que dedica cada interpretación a Dios.

«Quizá puede parecer extraño. En Carros de Fuego, el atleta Eric Liddell dice: ‘Cuando corro, siento el placer de Él (Dios)’. Yo siento este placer cuando actúo y todo sale bien, sobre todo en el escenario», dijo Jackman.

«Siento que todos buscamos un sentimiento o a alguien que nos pueda unir. Lo llamamos ‘Dios’. Todas las noches, antes de salir al escenario, me detengo y dedico mi trabajo a Dios, en el sentido de poder rendirme a Él».

Hugh Jackman se prepara para filmar una película en la que interpretará al apóstol san Pablo, dando un nuevo relieve a la conversión, al ministerio y al encarcelamiento del Apóstol de los Gentiles, siendo el propio actor el productor del film junto a Matt Damon y Ben Affleck.

En caso de que no hayas asistido a la Escuela Dominical desde hace un tiempo, Pablo no era uno de los 12 apóstoles originales de Jesús. Él se convirtió en el Camino a Damasco cuando Cristo vino a él y en ese momento fue cegado por una gran luz blanca. Permaneció ciego hasta que un hombre llamado Ananías oró y restauró su vista. Pablo terminó convirtiéndose en uno de los seguidores más importantes de Jesús cuando viajó a Roma y predicó la palabra de Cristo, los romanos. Pudo hacerlo porque era ciudadano romano. También es conocido por escribir 14 de 27 libros en el Nuevo Testamento.

Varias otras películas exitosas basadas en la fe han sido lanzadas recientemente, incluyendo Son Of God, God’s Not Dead y Heaven Is For Real. Con la gran base de admiradores que tiene Jackman, y la popularidad de las películas cristianas en este momento, este próximo proyecto seguramente será un éxito.

Share this post on:

Author: Josele Mederos